sábado, 10 de julio de 2010

Destruye Pony’s - Venezuela


Es una banda de Rock Alternativo/Psicodélico/Jam Rock conformada por tres jóvenes residenciados en San Antonio de los Altos, Edo Miranda, con Anngie Murillo (Voz y Guitarra), Luis Sánchez (Batería) y Alexander Guillén (Bajo). Desde mediados del año 2009 han expuesto su música a diversos públicos con la premisa de ofrecer una alternativa diferente e innovadora para gustos eclécticos dentro del rock.
Han tenido la oportunidad de realizar presentaciones en locales reconocidos como lo son Discovery Bar, La Mosca y Hard Rock Café; han participado conjuntamente con organizaciones como la Alcaldía del Municipio Los Salias, Universia, el Programa MúsicaRaza de Hot 94.1, El Instituto Del Rock de la 92.9FM, la Unexpo y la Revista OJO, el Colectivo ODC, Amnistía, Ridiart.
Como su nombre lo dice, los Pony’s son una analogía a lo falso y los estereotipos de la sociedad. Buscamos crear conciencia entre todos ya que unidos podemos lograr que nuestros actos sean en función al progreso y al bienestar global. Entre las influencias de la banda destacan: Sonic Youth, Pixies, Los Tres, Iron Maiden, Ephel Duath, Hella, entre otros.
Sitio Web:
http://www.myspace.com/destruyeponys

extraido del blog amigo: http://laalternativadelrock.blogspot.com/

www.perugrunge.blogspot.com

No hay comentarios: